Los pies de los niños se van desarrollando a medida que van creciendo. Hay etapas evolutivas en las que se tienen que revisar para prevenir posibles alteraciones en el futuro.
Los pies de los niños tienen gran cantidad de cartílago, que van osificándose poco a poco a medida que van creciendo. Es por ello, que durante este desarrollo tenemos posibilidad de realizar correcciones en los pies (sobretodo antes de los 8).
Si estás buscando un podólogo para niños, en la clínica podológica Grau encontrarás la atención podológica y las revisiones de podología infantil que los más pequeños de la casa necesitan para un buen desarrollo.
Nuestro podólogo pediátrico llevará a cabo una labor de educación postural para enseñar a los más pequeños la importancia de tener unos pies cuidados para prevenir complicaciones derivadas de malos hábitos posturales o una deficiente higiene de los pies.
GRAU PEDIATRIC FOOT CARE de Clínica Grau es una unidad específica y adecuada para los más pequeños, acondicionada en un entorno cómodo y simpático. Los problemas más frecuentes en la unidad suelen ser:
Esta página web utiliza alguna galleta para saber cuanta gente nos visita.
política de cookies