Utilizamos las últimas técnicas quirúrgicas y tecnológicas para obtener el mejor resultado.
La cirugía del pie la podemos hacer mediante técnicas de cirugía abierta o también por MIS (minime invasive surgery) lo que supone una cirugía de mínima invasión.
Disponemos de dos quirófanos homologados para su realización, así como un equipo quirúrgico profesional y con experiencia en el sector.
La cirugía del pie es ambulatoria, el paciente vuelve a casa el mismo día de la cirugía.
La cirugía del pie se practica en todas aquellas patologías o deformidades del pie donde los tratamientos conservadores no han sido efectivos y por lo tanto, existe un dolor en el paciente y/o una limitación que impiden su vida cotidiana con normalidad. La cirugía del pie es un tratamiento definitivo que eliminará la causa de tu problema y que un podólogo experto propondrá como última opción.
La cirugía de pie puede ser en partes blandas o en partes osteo articulares. Las partes blandas son aquellas donde nuestro podólogo actua sin tocar hueso ni articulación y las partes osteo articulares son aquellas cirugías que afectarán sobre los huesos y articulaciones con el fin de mejorar la mecánica del pie.
Nuestros expertos podólogos siempre te asesorarán en cualquiera de los casos.
Esta página web utiliza alguna galleta para saber cuanta gente nos visita.
política de cookies