Estamos adheridos al sistema del CATSALUT de atención podológica a las personas diabéticas con patologías vasculares y neuropatía crónica.
El paciente que precisa de podología para diabéticos dispone de 3 controles anuales, con la prescripción del volante por parte del médico de familia, enfermera o endocrinólogo del centro de salud de su zona.
Es muy importante la prevención en el pie diabético ya que son pacientes propensos a tener heridas en los pies, que pueden complicar en úlceras aumentando así el riesgo de amputaciones en el pie.
La diabetes puede provocar la aparición de problemas en el cuerpo y especialmente en las extremidades inferiores. Por ese motivo las personas diabéticas necesitan recibar una atención podológica especial, con el objetivo de evitar la aparición de complicaciones como el pie diabético.
Los pacientes con pies diabéticos requieren prestar una atención especial a las zonas que se suelen ver afectadas y que necesitan la aplicación de tratamientos de podología profesional.
Cuando existe unaa disminución de la sensibilidad o la alteración de la circulación sanguínea, pueden acabar provocando la aparición de heridas y úlceras diabéticas en los pies que requieren la atención por parte de un especialista en podología para diabéticos, como los
profesionales de la Clínica Podológica
Grau.
Esta página web utiliza alguna galleta para saber cuanta gente nos visita.
política de cookies