Prevención de lesiones y preparación a un evento deportivo: optimiza el rendimiento deportivo oxigenando el tejido muscular y aumentando la capacidad y el gesto deportivo.
Recuperación muscular y del tejido después de un esfuerzo deportivo: hidrata y drenar la musculatura tras un esfuerzo de tu tejido muscular. Optimiza tu capacidad muscular.
Rehabilitación de lesiones musculares
, tendinosas y óseas tales como:
Tendinitis, Tendinosis, Contusiones, Cervicalgias, Lumbalgías, Fracturas, Inflamación, Esquinces, Capsulitis, Condromalacia, Bursitis, Lesiónes crónicas, Drenaje edemas, Cicatriz postartoscopia.
En nuestra clínica del pie siempre trabajamos mano a mano todos los miembros que la conforman, nuestros fisioterapeutas expertos
en el tratamiento de los pies, y nuestros podólogos expertos con una dilatada experiencia te ofrecerán el tratamiento podológico adecuado a tu problema, tanto si se trata de una patología puntual como puede ser un desgarro muscular, una lesión o si se trata de un problema más crónico.
Las manos de nuestros fisioterapeutas y la más avanzada tecnología devolverán tu pie un estado en el que estará preparado para afrontar cualquier nuevo reto.
Esta página web utiliza alguna galleta para saber cuanta gente nos visita.
política de cookies